#arteNpalabras >> Colaboración de alumnos de la Escuela de Arte José Nogué para #positEA

Hace unos meses nos llegó un e-mail de una alumna de Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte José Nogué para ofrecernos su colaboración en alguna de nuestras actividades. Este tipo de sugerencias siempre nos ilusiona. Es una alegría que un grupo de personas decida colaborar desinteresadamente y mover actividades en la ciudad de Jaén, sacar el arte a la calle, darlo a conocer. Como decían nuestros amigos #piturderos, hay mucha gente que está demostrando que #Jaénsemueve

Hemos titulado su colaboración como #arteNpalabras, y consistirá en recoger las frases y palabras más relevantes de la jornada y plasmarlas en un mural a través de diferentes tipografías, que es algo en lo que ellos están trabajando con entusiasmo. Os dejamos unas fotografías que nos han mandado para que os hagáis una idea de la acción tan creativa que realizarán en la #PlazadelaMagdalena.

Nosotros seguimos trabajando. Y seguimos AGRADECIENDO con mayúsculas el apoyo y la colaboración de todos los que nos animan en este tipo de acciones; en este caso, ¡a los alumnos de Diseño Gráfico que se lo están currando para el sábado 25!

arteNpalabras+fotos
 

Esta entrada se publicó el 17/05/2013 en 9:57 y se archivó dentro de #positEA. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: